Tenemos varias alternativas de pago para que puedas acceder a nuestros cursos y su contenido de calidad.

Debes tener una cuenta de correo registrada en paypal.com. Si no la tienes puedes registrarte (no te tomará más de dos minuto) y registrar tu tarjeta de crédito preferida.

Una vez creada la cuenta de paypal.com registrate en la plataforma en la sección “registrate” con tu correo y con tu clave preferida, y dirígete al curso de tu interés.

Una vez que te has registrado en la plataforma, tienes tu cuenta paypal activa y te  encuentras en el curso de tu interés, puedes dar click en BUY THIS COURSE donde te enviará al check del carrito de compra y deberás colocar el método paypal: PLACE ORDER

Seguramente estás en una nueva ventana de paypal. Te sugerimos colocar tus datos y seguir las instrucciones. Una vez culmines este paso de pago, el curso se activará automáticamente.

¡Bienvenido!

Esta opción solo aplica para personas que residen en ECUADOR, que puedan realizar transferencias interbancarias o depósitos.

Para transferencias o depósitos puedes usar la siguiente información:

Cuenta Corriente
Banco Bolivariano
1725004041
BETAMÉTRICA S.A.
RUC 0992881127001
info@betametrica.com.ec

Si el pago lo realizas por transferencia, te sugerimos colocar nuestro correo en la transacción para que nos llegue la notificación. Luego será necesario que por favor nos envíes el comprobante de pago de depósito o trasnferencia, ya sea en foto o escaneado a nuestro correo info@betametrica.com.ec o Whatsapp 0984143032

Una vez proporcionado el comprobante, validaremos tu pago y de inmediato se contactará un asesor para activar tu curso ya sea por correo o por whatsapp.

Para realizar el pago por Wester Union es necesario que se comunique con nosotros mediante correo a info@betametrica.com.ec después de haber revisado el curso de su interés. También puede hacerlo de una manera rápida por whatsapp al +593 984143032

En el correo o whatsapp deberás comentarnos el curso de tu interés y que necesitas los datos para el pago por Wester Union. Inmediatamente nos contactaremos contigo por la vía que prefieras

Una vez realizado el pago, es necesario que le tomes una foto o escanees el documento para poder observar el código de pago. Recibido esto, inmediatamente te contestaremos y te activaremos el curso de tu interés.

Debes tener una cuenta de correo registrada en paypal.com. Si no la tienes puedes registrarte (no te tomará más de dos minuto) y registrar tu tarjeta de crédito preferida.

Una vez creada la cuenta de paypal.com ,debes dirigirte a la opción dentro de la página de paypal que indica “envío de pagos”. En esta opción deberás colocar el correo info@betametrica.com.ec y el valor de promoción que hayas obtenido por facebook, twitter o cualquier medio de contacto.

Una vez realizado el pago, por favor envía un print de tu pago por correo a info@betametrica.com.ec o al whatsapp +593 984143032. Inmediatamente nos comunicaremos contigo para coordinar la activación de los cursos que hayas comprado como pago especial o promociones especiales.